sábado, 14 de noviembre de 2015

Kingsman. Servicio secreto

¿Quieres saber que pasaría si Tarantino dirigiese una película de Bond? Solo tienes que ver “Kingsman. Servicio secreto”.

Ultra-violenta, sangrienta y con uno de los villanos más ridículos que recuerdo, ha revitalizado las películas de espías que pecan, en los últimos años de un tono demasiado oscuro. No critico a este tipo de películas, de hecho, la trilogía Batman de Nolan, Bourne o Skyfall me encantaron, sin embargo, hay un número excesivo de películas que tratan de aparecer trascendentales, con personajes exageradamente atormentados, sin éxito, para mostrar una dura y única personalidad, que después de todo, resulta patético.

Volviendo a “Kingsman”, era relativamente optimista cuando vi el primer trailer y  las expectativas  se hicieron realidad por varias razones. En primer lugar las interpretaciones son espléndidas, especialmente el dúo Firth-Egerton y el villano megalómano (Samuel L .Jackson). En segundo lugar, y  tan importante como el reparto, son las maravillosas escenas de acción, con la inolvidable "escena de la iglesia" , que es una de las mejores escenas de acción que recuerdo. En el TOP 5 seguro.  En tercer lugar, el resto de  la película tiene un nivel aceptable: el guión es inteligente y con toques humor, la banda sonora es buena ...



Si quieres ver una película de espionaje diferente, más loca, violenta...  tu elección debe ser “Kingsman. Servicio secreto”

Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario